Desde la cosmetología, su área estética y el contacto directo con cada persona surge la inquietud se saber, el ¿Por qué? De los cambios emocionales que estos presentaban a la hora de ser atendidos en casa sesión.
Al entrar en contacto con sus rostros, percibía cambios emocionales de conducta y de autoimagen. Es por esto que surge en mí la búsqueda de nuevas herramientas que complementen y potencien mi conexión con cada persona.
En este nuevo camino encontré que el ritmo de vida actual que llevamos, nos mueve a vivir bajo la sombra del estrés generando dolores físicos, emociones contenidas, resentimientos, miedos, iras, frustraciones y culpas ; Generando estas conductas síntomas físicos que desencadenan en diferentes enfermedades como :
En este proceso de búsqueda conocí una técnica conocida como Masaje Metamórfico, método que nos permite acercarnos y conectarnos con toda la información inconsciente archivada durante la vida intrauterina.
Desde el momento de la concepción hasta el nacimiento se establecen bases importantes para determinar las estructuras físicas, mentales y emocionales ; siendo estos los cimientos más importantes para el futuro del ser humano. Es una herramienta que motiva a las personas a dejar de lado las limitaciones del pasado y dar paso adelante a su nueva vida.
Cuando una experiencia afecta ampliamente, los pensamientos, emociones y creencias ligadas a ese recuerdo, pueden poner en marcha patrones de energía en los cuales nos bloqueamos o quedamos “atrapados”.
Esta técnica me permite trabajar desde el corazón aplicando la intuición con amor en cada paciente para que este tenga una experiencia relajante y confortable, mejorando así su calidad de vida.
«Cada individup que se sana a si mçismo contribuye a sanar a todos los que le preceden y a todos aquellos que vendrán después de él»