rita-fuentes

RITA FUENTES LOBOS

Secretaria Ejecutiva Mención en Relaciones Públicas
Sanadora Pránica Nivel 1
Colaboradora en la Vida
Fabricante de Orgones.

En el año 2011 un libro llamado Introducción a la Meditación  Budista  llegó a mis manos el cual me hizo despertar de un sopetón.  Muchas creencias que tenía incorporadas en  mi mente por causa externas,  se suavizaron y entendí el gran amor que Dios nos da todos los días, el universo, los maestros que han pasado por esta escuela que es la Tierra, un amor incondicional, no egoísta, no castigador, altruista, libre, un amor tan inmensamente grande que es difícil de explicar.

Empecé un camino de búsqueda, de querer saber de querer aprender.  Y todo se fue dando de una forma tan bella que he conocido hasta la fecha personas increíblemente hermosas y cada día es una nueva clase, siempre para aprender.

Creo  que el propósito en esta vida es evolucionar, vivir conscientes, vibrar en una escala energética, ojala tan alta como el gran maestro Jesús para poder ayudarnos entre todos .  Ahora siento querer agradecer diariamente todo lo que está en mi vida a  perdonar y aceptar  las experiencias (malas o buenas) que sin dudas cada una de ellas es una enseñanza, es un maestro.

En el año 2014 realicé el curso de Sanación Pránica Nivel 1, el cual fue maravilloso, conocía otras personas bellas, médicos, sacerdotes, ingenieros y otras muchas otras profesiones, pero todos unidos por lo mismo, todos en la misma frecuencia de la búsqueda, de conectarse con el espíritu, con el alma, conocer las bondades que nos regala nuestra Divinidad en donde somos capaces de ayudarnos a nosotros mismos y de ayudar a las otras personas.  En esto nos damos  cuenta que recibimos tantos regalos, que somos tan bendecidos y quisiéramos que todos alguna vez pudieran darse cuenta de ello.

Desde el 2014 participo de unas meditaciones de un movimiento que viene de la India llamado Diksha, en el cual, durante estos  años he conocido otras personas maravillosas que también están en el camino del buscar y del despertar de la consciencia. (El Diksha es una transferencia de energía divina e inteligente que funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y Bienestar).

Como uno de mis maestros, que ya no está en esta tierra, dijo, somos uno con todo, entonces esto no se detiene, al contrario, sigo creciendo y colaborando, acompañando, estando al servicio de quien desee compartir conmigo.

Agradecemos de corazón su confianza

Lugares de Atención


NUEVO CENTRO DE MEDICINA CONSCIENTE

Mardoqueo Fernández 128, consulta 202
Providencia, Metro Los Leones.

Reserva de hora y Reagendamiento de Controles
al teléfono: +56 228 234 361
o al WhatsApp +56 940 967 120

Alianzas


Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Arturo Prat 352, Recreo, Viña del Mar

karunamed.cl | Fono: +56 32 2368472 | info@karunamed.cl

Dharmashala, Centro de Estudios para el Desarrollo Humano

dharmashala.cl
secretaria@dharmashala.cl

WhatsApp: +56 9 5320 1828