mary

MARILYN FUENTES LOBOS

Nutricionista Integrativa

La Nutricionista MARILYN FUENTES NO ESTÁ ATENDIENDO por permiso post natal, sin fecha confirmada de retorno. Muchas gracias por la comprensión.

  • Nutricionista – Dietista, U. Tecnológica de Chile INACAP.
  • Especialista Alimentos Funcionales, Universidad de Chile.
  • Nutrición Ayurveda, Darsana.
  • Auriculoterapeuta Holística, IMADA, Argentina.
  • Nutrición Anti-Aging, Laia Naturopatía, España.
  • Dietoterapia Depurativa, Laia Naturopatía, España.
  • Vegetarismo - Veganismo Consciente.
  • Visión Holística de la Cancerología, Laia Naturopatía, España.
  • Acompañante Holístico de Pacientes Terminales, Dharmashala.

Crecí en el campo y vi desde niña como la alimentación en base a lo que nuestra Tierra nos brinda, mantenía a la gente sana y feliz. Me decidí a estudiar la carrera de Nutrición y Dietética, con el convencimiento de que sería sólo mi base, para luego poder seguir estudiando la “verdadera nutrición”, que estoy convencida, es la que efectivamente cura y ayuda a los pacientes en sus desórdenes o problemas. Ésta es una nutrición con bases muy antiguas y que visualiza al paciente como un Todo, con una visión holística que trata al paciente en forma integral y que promueve la cura del paciente a través de los alimentos. No fue un camino fácil, ya que mientras estudiaba me vi enfrentada a muchas contradicciones en relación a la nutrición convencional, pero sabía que solo sería por un tiempo y que luego podría seguir el camino que ya había elegido. Agradezco a mi marido que me apoyó siempre en este comenzar.

Creo que los PACIENTES deben volverse PERSONAS ACTIVAS para poder sanarse, por lo que cada tratamiento requiere un compromiso de parte de ellos para poder comenzar el camino hacia los cambios de hábitos alimentarios. Se necesita mucha participación y ganas para hacer realmente los cambios requeridos en cada tratamiento. Saber comer para poder curarnos, implica muchos factores, no solo el tipo de alimento que consumo, sino que estar consciente al momento de alimentarse y de preparar mi alimento. Saber qué, cómo, cuánto y cuándo, es fundamental, ya que muchas veces se cree que comer de mal humor, rápido o hacer largas sobremesas está bien, o que no tiene mucha importancia la hora de las comidas, pues es un error, así como muchos otros ejemplos donde creemos que estos factores no son relevantes.

La nutrición es clave para poder curarnos. Las decisiones que vamos a tomar al momento de ingerir un alimento, determinarán que el alimento se convierta en un remedio o un veneno para nuestro organismo.

La Nutrición es una maravillosa herramienta para sanar y curar personas, por lo que cada vez me cautiva y enamora más poder seguir estudiando y aprendiendo de ella. Creo que es un complemento importantísimo en cualquier tratamiento médico y debe ser considerada como tal, además no debemos olvidar que todos los Seres formamos parte de la Naturaleza, por lo que a través de lo que nuestra Madre Tierra nos entrega tan generosamente cada día, como son los alimentos, el sol, el aire y el agua… ¡Podemos Sanarnos!

Agradecemos de corazón su confianza

Lugares de Atención


NUEVO CENTRO DE MEDICINA CONSCIENTE

Mardoqueo Fernández 128, consulta 202
Providencia, Metro Los Leones.

Reserva de hora y Reagendamiento de Controles
al teléfono: +56 228 234 361
o al WhatsApp +56 940 967 120

Alianzas


Centro Médico KarunaMed Viña del Mar

Arturo Prat 352, Recreo, Viña del Mar

karunamed.cl | Fono: +56 32 2368472 | info@karunamed.cl

Dharmashala, Centro de Estudios para el Desarrollo Humano

dharmashala.cl
secretaria@dharmashala.cl

WhatsApp: +56 9 5320 1828